jueves, 30 de marzo de 2017

No me he ido

NO ME HE IDO.

Cerca, bien cerca.
Estoy... en algún lugar estoy.
No puedes tocarme asi como no se puede tocar el amor... pero si puedes sentirlo.
...
No. No estoy entre la tierra.
Estoy en la sonrisa de tu recuerdo.
Estoy en el silencio de tu suspiro.
Estoy en la carita de quien ha nacido.
¿Escuchas el eco que se produce cuando ríes?
Ese soy yo.
Estoy, creeme que estoy.
No tan lejos. No me busques tan lejos.
Estoy cerca, bien cerca, a tu lado.
Te sostengo cada vez que quieres caer.
Te acaricio cada vez que comienza a doler.
Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy aquí. Cerca, bien cerca.
No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado.
Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado... tan sólo me adelanté un poco en el paso...
Y volveremos a estar juntos.
Cuándo nos reencontraremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado.
Cerca, bien cerca... hasta el último día de tu viaje...
Lic. Daiana Odaia Slipak



4 comentarios:

  1. Gracias Daiana. No he leido mas de tres escritos de tu pensar y sentir, de tu inspiracion...Que linda sabiduria, me gusta!, dice Verdad.Me gusta seguirte desde hoy. Tienes un Bello Pensamiento sobre la Amistad, me lo puedes obsequiar? Muchas Gracias, de Colombia Medellín, Un Amigo más! Namasté!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y me da paz lo que he leído.
    Gracias Daiana

    ResponderEliminar
  3. Licenciada, excelente poema. La felicito. Usted tiene este poema en Inglés? Me encantaría leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I HAVE NOT LEFT.

      Close, very close.
      I am... somewhere I am.
      You can't touch me like you can't touch love... but you can feel it. ...
      No. I am not in the earth.
      I am in the smile of your memory.
      I am in the silence of your sigh.
      I am in the little face of one who is born.
      Do you hear the echo when you laugh?
      That's me.
      I am, believe me I am.
      Not so far away. Don't look for me so far away.
      I'm close, very close, by your side.
      I hold you every time you want to fall.
      I caress you every time it starts to hurt.
      I know you feel me, I know you, I see you. It's not madness. I am here. Close, very close.
      You can't separate what's tied in your heart. You can't kill a feeling. Only those who are forgotten die.
      I take care of you, I protect you, I accompany you. I haven't left you... I just went a little bit ahead in the step...
      And we will be together again.
      When we will meet again, only God knows. In the meantime I'll be here, by your side.
      Close, very close... until the last day of your journey...
      "I HAVE NOT LEFT"

      Eliminar

Dolor

La única forma de sanar el dolor es entendiendo que él vino a tu vida a traerte un aprendizaje. En el preciso instante en el que logramos en...