martes, 13 de junio de 2017

Recuerdame

"RECUÉRDAME

Cuando veas que la rutina se apodera de mí, no me dejes terminar los días. Que no pasen sin intentar ser feliz, sin haber crecido un poco, sin haber amado un poco, sin haber soñado un poco... No me dejes andar sin risa, dormir sin sueños ni levantarme sin esperanzas. RECUÉRDAME que una vida sin sueños no merece ser llamada vida, sino muerte.
Si alguna vez corro para convertirme en unapersona de éxito, dime que vaya con cautela... y, en cambio RECUÉRDAME a cada momento que siempre intente volverme una persona de valor.
Cuando me cierre en mis asuntos, dime que el amor no se alimenta de pensamientos. La única forma de llegar al corazón es a través del corazón mismo. RECUÉRDAME hacer de la comunicación un modo de vida. ¿Cuántas relaciones se rompen por palabras que no se escuchan, por gestos que no se tienen, por abrazos que no se dan?
Y si alguna vez el miedo me inunda, y ya no sé para dónde avanzar... conviértete en mi puente y llévame del otro lado. RECUÉRDAME que si estamos cerca, tendré el coraje de experimentar el temor de no saber qué. Hondo, bien hondo, en los pozos negros que no animamos a explorar... ahí donde está oscuro y abundan los fantasmas.
RECUÉRDAME que no se trata de casualidad, sino destino. Y que no se encuentra, sino lo que se busca. Y no se busca sino el espejo de lo que está en lo más profundo de nuestro corazón.
Habrán veces que sentiré retroceder algún peldaño. Para ese entonces, RECUÉRDAME que, antes de avanzar, al igual que le sucede a una flecha que está a punto de ser lanzada hacia adelante, resulta obligatorio volverse hacia atrás.
Si algún día me siento derrotado por el fracaso, enséñame que él será pasajero. Ayúdame a reconstruirme. Haz lo mismo cuando triunfe, y RECUÉRDAME que cuando piense tener todas las respuestas, Dios me cambiará todas las preguntas.
No dejes que crea que ha sido únicamente mi obra. Dime permanentemente que Dios es el principal socio en cada proyecto que emprendemos. La soberbia se manifiesta en quienes fracasan en tercera persona y triunfan en primera. RECUÉRDAME siempre la majestuosidad de Dios en cada paso de la vida e invítame a valorar la belleza de las cosas simples con las que Él me bendice. Un atardecer, un plato de comida caliente, un abrazo de consuelo, el juego con un niño...
RECUÉRDAME, siempre, recuerdame estas palabras..."
Lic. Daiana Odaia Slipak



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dolor

La única forma de sanar el dolor es entendiendo que él vino a tu vida a traerte un aprendizaje. En el preciso instante en el que logramos en...