miércoles, 29 de octubre de 2014

Bloques de mármol

“Venimos al mundo como bloques de mármol sin trabajar. Tenemos la posibilidad de ser quiénes queramos ser. Tan solo, debemos quitar todos los pedazos que nos sobran para poder cobrar nuestra verdadera forma. Sólo sacando aquello que nos envuelve, pero no nos aporta, podemos revelar lo que siempre estuvo allí y no podía ser visto. Ese potencial que hace única y especial a cada persona. 
Tomar un cincel y comenzar a trabajar quitando aquello que tapa nuestra esencia es un proceso difícil y doloroso. Pero, también es un proceso mágico. Muy en el fondo, aunque corramos tras vanidades y creamos tener todo, una parte nuestra siente que no somos felices, que algo nos falta, que la vida debe tratarse de otra cosa… Muy en el fondo, siempre sentimos que no tiene sentido venir a este mundo solo para algunos pequeños placeres que se dan esporádicamente. Tomar el cincel no es sencillo. Cada vez que nos martillamos, cada vez que algo nos golpea, cada vez que logramos entrar un poco más profundo, una parte del mármol sobrante se desprende. Duele. Asusta. Pero, es la única forma de hacerlo…
Recuerda, dijo Menjak: si no logramos quitar aquello que está tapando nuestra esencia, no podremos revelar nuestra belleza interior”. Daiana Slipak.

Seguinos en FB: Reflexiones de Menjak



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dolor

La única forma de sanar el dolor es entendiendo que él vino a tu vida a traerte un aprendizaje. En el preciso instante en el que logramos en...