martes, 7 de febrero de 2017

Este año....

"Este año te deseo...

Que no sientas sufrimiento, pero si el sufrimiento se hace presente, te deseo que aprendas la sabiduría que siempre nos comparte este gran maestro.

Que el camino sea llano y tranquilo, pero si hay baches, si se torna sinuoso, si el trayecto se vuelve empinado y difícil de transitar, entonces te deseo que aprendas a ponerte de pie y continuar andando, sin importar lo difíci
...l que se vuelva.

Que siempre esté a tu lado la gente querida, más si a alguno debe decir adios, te deseo que entiendas que el amor no muere ni desaparece nunca jamás del corazón.

Que no te equivoques, más si la confusión llega, si todo se ve oscuro, y tomas malas decisiones, te deseo que no bajes nunca los brazos... que puedas deshacerlo todo y volver a empezar, esta vez con la enseñaza que te ha dejado lo aprendido.

Que no caigas en la rutina, pero si eso a veces pasa, te deseo que cada tanto puedas bailar al viento, viajar despacio, jugar con un niño, cantar bien alto. Oler las flores, mirar los ojos, abrazar sin tiempo, perseguir un sueño, amar sin cambio.

Que este año no llores, no duela, no caigas, no temas... más si las lagrimas se escapan, el dolor asoma, la sonrisa se apaga, la desesperanza inunda... entonces, si todo eso sucede, te deseo que sepas que siempre estaré contigo".

Daiana Odaia Slipak



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dolor

La única forma de sanar el dolor es entendiendo que él vino a tu vida a traerte un aprendizaje. En el preciso instante en el que logramos en...