miércoles, 20 de agosto de 2014

Engaños

“Hablame de los engaños amorosos, le dijo una mujer. 
Y Menjak le contestó:
Uno busca afuera solamente cuando siente vacío adentro. Si uno está satisfecho con una situación, no tiene necesidad de buscar por fuera de ella. Esto ocurre en todas las áreas de la vida, no solamente en las relaciones. Por ejemplo, si una persona es feliz con el trabajo que tiene, y éste le retribuye acorde a su necesidad, ni siquiera se cuestionaría el hecho de realizar un cambio del mismo.

Volviendo al tema del amor; éste es como un vaso con agua. Si el vaso está lleno, no hay lugar, ni necesidad, de adicionar nada más a él. Pero además, tenés que pensar que el agua del vaso no es estática, sino que las personas beben de él y lo van vaciando cada día. Por eso, es importante el trabajo y la dedicación diaria para colmarlo con actos, palabras, y atenciones.
Lo bueno es que todo se puede reconstruir si existe la voluntad de hacerlo. Se trata de volver a vaciar el vaso (vaciarlo de rencores, de miedo, de dudas) y volver a llenarlo con amor, tolerancia y respeto”. Daiana Slipak.

Seguinos en FB: Reflexiones de Menjak



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dolor

La única forma de sanar el dolor es entendiendo que él vino a tu vida a traerte un aprendizaje. En el preciso instante en el que logramos en...