lunes, 1 de septiembre de 2014

Atracción.

“Siempre atraigo a mi vida gente que me daña. Empiezo a pensar que no existen otra clase de personas…
Y Menjak le contestó:
Sintonizamos en nuestra vida de acuerdo a nuestra frecuencia. Si una antena de radio capta la AM, no es motivo suficiente para negar la existencia de la FM. Lo bueno es que…. ¡siempre podemos elegir qué escuchar!
Si atraes a tu vida gente que te daña se debe a un aspecto de autodestrucción proyectado. Una parte muy profunda de tu ser se siente indigna de merecer el buen trato. Y, como Ley espiritual, siempre atraemos lo que somos.
Ahora bien; tenemos que refinarnos espiritualmente para poder cambiar la frecuencia de nuestra antena, y de ese modo vamos a poder conectarnos con otras realidades hermosas que ni siquiera sospechábamos. No podría explicarte cómo se produce esto con palabras, ya que la espiritualidad no puede ser reducida a conceptos lógicos. Hay que vivirla, hay que experimentarla, y solo de esa forma llegará la certeza.
Cada vez que veas algún aspecto destructivo afuera, intentá encontrarlo dentro tuyo, ya que, cual espejo, sólo está intentando ayudarte a reconocerlo y superarlo”. Daiana Slipak.

Seguinos en FB: Reflexiones de Menjak



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dolor

La única forma de sanar el dolor es entendiendo que él vino a tu vida a traerte un aprendizaje. En el preciso instante en el que logramos en...