jueves, 11 de septiembre de 2014

El destino

“No existe el destino como ustedes acostumbran a verlo, dijo Menjak. En realidad, no se trata de destino, sino de herramientas. Cada persona viene al mundo con aquello que necesita para construir su misión. Ahora, si tu misión es construir una torre de ladrillos, de nada te servirá que te proporcionen madera. 
Siempre se nos da potencialmente la posibilidad de realizar aquello que venimos a hacer. Potencialmente significa que no se trata de sentarnos a observar cómo se despliega el destino. Se requiere esfuerzo, constancia, aprendizaje, para desarrollar la potencia.
¿Quieres saber cuál es tu misión? Observa tu caja de herramientas. Observa los dones que Dios te ha dado.
Se nos ha hecho a cada uno de manera individual. No somos clonaciones de la naturaleza. Somos seres únicos, con capacidades diferentes.
Observa tu caja de herramientas.
Esa es la única forma de entender para qué estás aquí.
¿Qué es lo que mejor te sale hacer? ¿Cuáles son aquellas cosas que te llenan de placer el alma? ¿En qué te sientes único?
Observa tu caja de herramientas.
¿Sabés cuál es el mayor problema de esta vida?
Que vamos por ella intentando coleccionar herramientas que nos faltan, que no necesitamos, simplemente por el hecho de poseer aquello que el otro tiene, y nosotros creemos, erróneamente, necesitar…
Recuerda, dijo Menjak; observa tus caja de herramientas…
Ahora ya sabes a qué vienes a este mundo... ponte a trabajar.” Daiana Slipak.

Seguinos en FB: Reflexiones de Menjak



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dolor

La única forma de sanar el dolor es entendiendo que él vino a tu vida a traerte un aprendizaje. En el preciso instante en el que logramos en...