martes, 9 de septiembre de 2014

Incondicionalidad

"Lo amo, pero he perdido mi tiempo con él, esperando cosas que nunca llegaron, dijo una mujer.
Y Menjak le respondió:
Si lo amas, ¿por qué esperas algo a cambio? ¿No te alcanza con el amor que sientes dentro tuyo?
La espera duele... cuando uno da esperando, probablemente vaya a sufrir alguna decepción.
El problema está en que crees que estás esperándolo, en vez de acompañándolo. El problema es que crees que estás perdiendo el tiempo, en lugar de invirtiéndolo.
Las etiquetas no son importantes para manifestar amor. Lo que se recibe no es importante para manifestar amor. Si el amor es sincero, no anda midiendo cuánto da y cuánto recibe.
Ninguna relación es producto del azar. Ninguna relación es tiempo perdido. Todas se pueden capitalizar en aprendizajes. Todas tienen un mensaje para dejarnos. Viéndolo desde la perspectiva del futuro, podrías considerar determinado vínculo como un fracaso, pero yo te diría que ninguna relación es fracasada. Las expectativas pueden fracasar, no así los vínculos. Las personas vienen a dejarnos un mensaje; ¿por qué te niegas a escuchar al mensajero? Si no lo escuchas, vendrá otro... ¡Es que tienes que aprender!
Tenemos que aprender a ver a Dios detrás del azar. Si vemos su mano invisible en cada encuentro humano, confiaremos que nada es fracaso... todo es perfecto, y es como debe ser.
Da siempre lo mejor que puedas dar... con amor, tolerancia, confianza y respeto...". Daiana Slipak

Seguinos en FB: Reflexiones de Menjak





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dolor

La única forma de sanar el dolor es entendiendo que él vino a tu vida a traerte un aprendizaje. En el preciso instante en el que logramos en...